Una vez que lances el bot para generar leads y que lo ajustes a la medida, hazlo visible para interactuar con el sitio web.
A la gente le encantan las opciones de chat para sus preguntas y servicios como cliente. De hecho, cuando se les da la opción de elegir entre el teléfono, email y chat para estas consultas, más clientes optan por el chat que por el teléfono o email.
Esto se explica porque el chat es fácil y rápido. Los clientes rápidamente obtienen respuestas a sus preguntas o reciben el servicio que requieren con mayor prontitud que cuando tienen que lidiar con menús telefónicos o esperar una contestación a su email.
Los chatbots brindan respuesta instantánea a preguntas e interacciones las 24 horas del día, 7 días a la semana. Esto significa cero tiempo de espera y ¡clientes más felices!
Los chatbots también resultan más baratos que pagarle a personal en vivo, lo cual se traduce en mayores utilidades para tu negocio.
Y MÁS IMPORTANTE: cada persona que envía un mensaje a la empresa desde el widget para chat en el sitio web se capta instantáneamente como lead al que puedese enviar mensajes de seguimiento.
Si deseas implementar esta maravillosa estrategia en tu empresa o negocio, ¡contáctanos ahora!